¡10 VESTIDOS PERFECTOS! // ACTO Y FIESTA DE GRADUACIÓN

12:13 p.m.

¡Hola, feliz sábado!
La graduación, una de las experiencias más esperadas por unos y la más triste para otros; para mi fue una mezcla de ambos. Después hablamos sobre lo que tenemos que hacer luego de graduarnos y la universidad, todo ese tipo de cosas; por ahora solo hablaremos del estrés que produce encontrar el vestido perfecto para una ocasión tan divertida y especial, y como combatirlo.


Escoger un vestido que te guste y cumpla con todas tus especificaciones a veces no es tan fácil, así que hoy te enseñaré 5 ideas de vestidos para el acto de graduación (yay diploma) y 5 ideas más de vestidos para usar la noche de la fiesta de graduación (#prom), que espero te inspiren y ayuden a encontrar el vestido ideal. También incluí ideas de peinados y zapatos que en mi opinión irían perfectos con cada vestido.

Primero los vestidos perfectos para recibir tu título. Yo creo que estos vestidos deben ser un poco más serios y discretos, sin perder el color y la diversión que trae graduarse, aquí mi inspiración para este evento.

1. Encaje.

El encaje va muy bien para ambas ocasiones.
Cabello: www.yetanotherbeautysite.com

2. Encaje ilusión.

Mi favorito de este estilo es el vestido color crema, con los tacones trenzados se vería increíble.
Cabello: www.devinecaroline.com y blog.lulus.com

3. Flores.

Este es de mis favoritos, ¡me encanta este vestido! Con unas ondas despeinadas se vería perfecto.
Cabello: m.lulus.com

4. Encaje y lentejuelas.

A pesar de tener encaje también, se alcanza a ver que en este vestido algunas de las flores tienen lentejuelas de color plateado o gris, lo que hace la gran diferencia, además de no tener la espalda descubierta.
Cabello: www.cosmopolitan.com

5. Candy Blush.

Su nombre lo describe muy bien, este es un vestido  muy adorable.



Ahora los vestidos con los que lucirás increíble toda la noche.
TIP: Recuerda que el color de los zapatos depende del color de la decoración de tu vestido, o sea, si tu vestido tiene dorado entonces tus zapatos y accesorios deben ser dorados, igual sucede con el plateado.


1. Clásico y lindo.

Un estilo más sencillo pero demasiado lindo. Los vestidos strapless nunca dejarán la lista.
Cabello: @guy_tang

2. Top de encaje.

Mi vestido de graduación era muy parecido a este, solo que el mío era amarillo pastel (obvio).
Cabello: www.longhairstyleshowto.com

3. Halter.

En mi opinión, el estilo halter se ha apoderado del 2016.
Cabello: Refinery29

 4. Crop-top.

Cabello: www.caraloren.com

5. Espalda abierta.

Cabello: Susan Morgan (Pinterest)

-

¡Fin! Traté de incorporar diferentes estilos y modelos, que se ajusten a todos los gustos, y espero que te hayan servido de inspiración. Recuerda que lo importante es sentirse bien, y demostrar confianza con lo que vestimos, y si no me crees apenas te pongas tu vestido te sentirás increíble, olvidarás todo y solo te concentrarás en divertirte y bailar toda la noche. O al menos eso fue lo que me pasó a mí. Lo único que les debo es el maquillaje para esta ocasión, pues ese no es mi fuerte.  
¡Espero les haya gustado este post! Si así fue no dudes en compartirlo con tus amigos, tus familiares y con todo el mundo. ¡Disfruta muchísimo de estos eventos! Sé que la pasarás excelente. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.
¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram