¡10 FAVORITOS DE MAQUILLAJE DE ALGUIEN QUE NO USA MAQUILLAJE!

6:56 p.m.

Uy, ese si es un título largo.
Y si, no uso maquillaje o en parte si, pero no en cantidades increibles.




¡Bienvenidos a otro sábado en Una y Media!

Hoy hablaremos de maquillaje. Y tengo que confesar que no uso demasiado maquillaje porque no me gusta la sensación de tener un montón de productos en el rostro, pero aún así creo que necesito algunos retoques. Les mostrare mis 10 productos favoritos, que llevo utilizando por varios meses. ¡Comencemos!  
  
 -Todos los productos estan listados al final del post. -

Lo primero en la lista de favoritos es corrector, concealer, o como ustedes le llamen. Es mi favorito porque va perfecto con mi piel, y cubre las imperfecciones exactamente como a mi me gusta.



El segundo puesto lo tiene el polvo, para sellar el corrector. Mi favorito:


Lo siguiente en la lista es un humectante de labios, cómodo y práctico. Estos tres productos que he mencionado hasta ahora serían los que utilizaría para una salida rápida, no sé tal vez ir al mercado o algo por el estilo. Simple, básico.


Seguimos con el el blush y el bronzer, para agregarle un poco de color al rostro. Ambos productos me parecen perfectos porque agregan color suficiente y sin excederse, no hacen que me vea súper recargada.

  
El siguiente puesto lo tiene el rimmel o la máscara de pestañas, sin duda un poquito de esto, me hace ver como si hubiera pasado años maquillándome cuando en realidad no tarde absolutamente nada:


Vamos por el quinto puesto y este es para ¡los babylips!, cuando quiero verme aún más arreglada es cuando uso estos babylips, son dos tonos de rosado, uno tiene como brillos y el otro no. El tercer labial no es un babylips, es un poco más oscuro, pero igual de lindo:


 En último lugar esta el delineador líquido. Ocupa este lugar porque no lo uso demasiado, pero entra en la lista de favoritos pues creo que se ve hermoso. Tengo que admitir que aplicarlo es un dolor de cabeza y aprender a usarlo también fue horrible, pero aún creo que vale la pena tomarse unos minutos más (mas bien una hora en mi caso) para usarlo.


No utilizo base porque no he encontrado una que no sea tan fuerte, o sea, que cubra pero que no se sienta el montón de producto. También quería decir que no soy una experta en maquillaje. Para nada. Al contrario. Aún tengo demasiado que aprender, y una cantidad inmensa de productos por conocer. Prometo hacer un maratón de tutoriales de maquillaje. En fin, lo importante es sentirse bien con lo que usamos. Ahora, los productos:
Corrector: Elf
Polvo: Mon reve
Humectante de labios: eos
Bronzer: Elf
Blush: Maybelline
Máscara de pestañas: Rimmel
Labiales: Maybelline
Delineador: ColorTrend Avon
 Espero les haya gustado, si así fue no duden en compartirlo. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram