DIY

¡Piensa y Vive Positivo!

6:37 p.m.


Hola! Buenas noches, ¿Cómo se encuentran hoy? Espero que super bien. Encontré la inspiración para hacer ésta entrada hace unos días cuando tuve la oportunidad de asistir a una charla llamada "Atrévete a Soñar", por eso me gustaría compartirlo con ustedes. Claramente no va a ser lo mismo que me dijeron en la charla, sino que van a ser una serie de tips para vivir el día a día de forma positiva.

1. Cuando te despiertes por la mañana piensa en 5 cosas que quieras lograr ese día. Yo las llamo las imposibilidades (como Alicia en El País de las Maravilla), son 5 objetivos que sabes que puedes lograr. Pueden ser desde sonreír más a sacar buena nota en un examen.

2. Antes de salir de casa busca un espejo y soríete, recuerda que no hay cosa más importante que sentirse bien con uno mismo.

3. Durante el día, si te sientes triste o frustado, haz otra lista de imposibilidades.

4. En caso de sentir mucha presión, busca un lugar feliz. Ese lugar es aquel al que siempre haz querido ir o puede ser un momento de tu vida en el que la felicidad sea la protagonista.

5. Antes de dormir piensa en lo que te ha salido bien en el día y recuerda que todo aquello que salio mal, tenga solución o no, no debe perturbar tu sueño.

Éstas 5 reglas las he estado aplicando por unas cuantas semanas y se los prometo, si lo hacen fielmente les van a funcionar.


Sin más nada que agregar me despido hasta la próxima,
xoxo Ylne.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram