¡6 ACTIVIDADES QUE HACER ESTE VERANO 2016! // SERIES DE VERANO

7:09 p.m.

Hola amigos, ya es sábado.


¡Bienvenidos a Una y Media!



El verano ya se acerca y tal vez ya tienes todo planeado o quizás no tienes ni idea de qué hacer, así que hoy compartiré contigo algunas ideas de que hacer estas vacaciones, crear memorias y pasar un buen rato.

Actividad #1: Viaje en carretera.

Personalmente a mi me encantan los viajes en carretera, y es algo que en serio espero pueda hacer en estas vacaciones. Ve a un lugar muy conocido en tu país, o explora lugares a los que jamás pensaste que irías, juega a ser un turista, disfruta de lo que te ofrece el lugar donde vives.


Actividad #2: Beach, please!

En esta época sabemos que hace demasiado calor, así que vamos a irnos a la playa o quizás a la piscina, la que más te guste, ponte tu traje de baño y olvídate de todo lo demás, ten un gran día en las olas, y si no sabes nadar haz un castillo de arena.



Actividad #3: Haz algo bueno.

Creo que una parte importante del verano, es hacer algo bueno, mejora el día o la vida de alguien más. Apúntate como voluntario en algún refugio o dona ropa que ya no utilices.


Actividad #4: Siempre tendremos DIY´s.

Los DIY´s siempre estarán ahí para cuando los necesites, así que intenta alguna idea de decoración, hazle algún cambio a tu ropa y dale vida, o quizás lo tuyo sea hacer - tu propia almohada de cactus - (see what I did there?). Si necesitas más ideas pásate por - mi pinterest -, porque siempre estoy guardando cosas nuevas.


Actividad #5: Cambia tu cuarto.

Mi mamá dice que mi cuarto es mi cueva, y si tu ya te aburriste de como luce tu cueva: ¡cámbiala!. Pinta las paredes, busca flores y ponlas en el escritorio de tu cueva; algo tan simple como cambiar los cojines de tu cama, hará la diferencia, créeme. 



Actividad #6: Noche de películas.

Al final del día, después de la playa y todo el trabajo que te dio cambiar tu cueva, te mereces una noche de películas, mira tu película o serie favorita, arriésgate y ve una película de terror. Con cotufas, u otros buenos snacks y un vaso de refresco; será el final perfecto para un día de verano.



Esto fue todo por hoy, todas estas actividades harían las vacaciones perfectas para mi. Diversión + cambio + una pizca de flojera = perfección. Espero que les hayan gustado estas ideas, si así fue no duden en compartirlo con sus amigos, nos vemos el próximo sábado con un nuevo post. 
-María. 
¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram