¡FÁCIL Y SENCILLO REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE!

7:56 p.m.


Hola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren de maravilla, y bienvenidos un viernes más a Una y Media Blog!

En ésta entrada les traigo una idea para hacer un regalo super lindo, que en mi caso va a ser un regalo para el día del padre,  y con materiales que posiblemente tengas en tu casa.


Necesitaras








Procedimiento

1. Primero tomas los sobres transparentes para pegarlos y engraparlos por el lado de las aberturas para carpetas.


2. Coloca la carpeta transparente sobre una de las cartulinas tamaño carta para luego engrapar. Recuerda que en la parte de la abertura solo debes engrapar la parte de abajo.



3. Ahora necesitaras de dos tiras para lo largo del marco (5.1x30 cm) y el ancho (5.7x27 cm), que luego vas a pegar. Ten cuidado de pegarlo justo en la línea para que mantenga el tamaño carta.



4. Recorta cualquier figura de la cartulina sobrante para pegarlo por la parte trasera del portarretrato.

5. Deja de seque muy bien y si deseas que sea más rápido puedes colocarle peso.

6. Luego de que se encuentre seco, debes agarrar otra cartulina tamaño carta y pegarla al reverso del portarretrato.

7. Para hacer el pie debes cortar un rectángulo de al menos 15x28 cm doblándolo en forma de acordeón. Pega cada lado y en caso de que no tengas suficiente para el largo o lo sientas muy débil puedes hacer otro acordeón y unirlos.


8. Realiza un pequeño dobles en la punta del pie y pégalo al portarretrato. Recuerda medir antes de pegarlo, a mi me funcionó en el medio pero también lo puedes poner más arriba para evitar que se caiga con facilidad.


9. Lo que faltaría es la foto que desees poner y ¡listo!.




Opcional: La acuarelas, temperas, el cepillo y el pincel es para decorarlo pero eso es solo si lo deseas, yo tuve un pequeño accidente (con el izquierdo de la última foto) por lo que decidí ponerle motitas de color gris. Utilicé el cepillo, un algodón y mis dedos.

Así de fácil puedes hacer un portarretrato en casa y sin tener que salir a comprar muchas cosas.

Si les ha gustado los invito a compartirlo y bueno si se animan a hacerlo me encantaría saberlo, pueden usar el hashtag #unaymediablog o mencionarme en mis redes sociales.

¡Les mando un gran abrazo y espero que tengan feliz noche!

Sin más nada que agregar me despido hasta la próxima,
Ylne.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram