ULTIMATE GIFT GUIDE: ¡10 REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE!

1:35 p.m.

Hoy es sábado, mañana es domingo, pero esta vez es el día del padre.

¡Bienvenidos al blog! 
 Seguramente dejaste para último minuto el regalo para tu padre en su gran día mundialmente celebrado, ¿por eso estas aquí, no?. Eso pensé. Para esta ocasión armé una lista de regalos que te pueden funcionar, y que se ajustarán a lo que necesites. 



{¡Guarda esta imagen en pinterest!}


A pesar de que la primera foto de este post sea un padre con su hijo pequeño; esta lista la hice pensando en que ya todos aquí somos grandes y no queremos regalarle a nuestros papás un dibujo con nuestras manos y pies estampados con pintura; la hice pensando en demostrarle a nuestros papás que los conocemos muy bien; la hice pensando en que es un día dedicado a nuestros papás y se merecen un regalo increíble.

-Empecemos con el tipo de regalos que dependen de los gustos de tu padre.-

1. Kit de algo que apasione a tu papá.



 Regálale a tu papá un kit de algo que sepas que le fascina, por ejemplo, digamos que a tu papá le gusta pintar pero no siempre tiene el tiempo para hacerlo, entonces regálale un par de lienzos, pinturas y pinceles, y anímalo a hacer lo que le gusta.


2. Ropa nueva para papá.

Con este tipo de regalos no te puedes equivocar, seguramente ya conoces el estilo de tu papá, y si no, seguramente tu mamá si sabrá. Camisas y pantalones siempre son una buena idea, quizás medias (calcetines) también.


3. Relojes.

Tu papá necesita saber la hora.


4. Audífonos.

Tal vez a tu papá le encanta escuchar música, así que un par de audífonos son una buena idea. Haz este regalo aún mejor, descargando las canciones que sabes que más le gustan.


5. Billeteras.

Por alguna razón esta idea siempre está en la lista.




6. Colonias.

A los papás también les gusta arreglarse, oler bien, etc. Averigua cual es su colonia favorita o escoge la que más te guste.



-Ahora el tipo de regalos que solo necesitan de tu creatividad, y tal vez unos cuantos minutos de tu tiempo.-

7. Envase lleno de chucherías, o algo que le guste a tu papá.

Mi papá es amante de las chucherías, chocolates y todo ese tipo de cosas; así que yo este año le regalaré un envase lleno de sus chucherías favoritas, aquí te muestro como lo hice:





8. Desayuno de campeones.

¿A quién no le gusta que le lleven el desayuno hasta la cama? Es una idea fácil y rápida, prepárale a tu papá su desayuno favorito + jugo favorito + café = desayuno perfecto. 


9. Regalos hechos a mano.

Yo dije al principio de este post, que todo estaba pensado para gente grande, pero también quiero decir que nada vale más que un regalo hecho con tus propias manos, algo que demuestre tu esfuerzo e interés; así que anímate a construir tu regalo. Un collage de fotos sería el regalo perfecto en mi opinión, reunir todos los recuerdos bonitos que tengas con tu papá, o tal vez una sola foto que diga "Feliz día papá". Y que no falte la corbata que representa a este día.



10. La taza.

 Si no te decides, te presento a la mejor idea de último minuto, una taza que tu papá utilizará todos los días. Esas tazas que dicen "papá n°1" o "súper papá" son grandes ejemplos. Prepara su café matutino y sírvelo en su taza nueva y listo. 
Si quieres algunas ideas mr.wonderful tiene tazas bellísimas y cosas lindas en general, haz clic aquí  para verlas. 

-

Con este último me despido hasta el próximo sábado. Espero que te haya gustado este post con todas estas ideas, y que disfrutes mucho de este día con tu papá.

 ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.
¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram