DIY: ALMOHADA DE CACTUS AL ESTILO PINTEREST

8:33 a.m.

Es sábado amigos, y creo que esta será la primera vez que subiré un post tan temprano.

¡Bienvenidos a Una y Media!

Como dije en mi post anterior, hoy les traería un DIY, así que prepárense para el montón de fotos.


Tenía varias semanas que quería hacer mi almohada de cactus, la había visto por todo pinterest y pensé que sería buena idea compartirla en el blog. 

Para este DIY necesitas:





Lo primero que haremos será cortar la tela. Ahora, si eres como yo y no confías que te quedará muy bien cortando la tela directamente: haz un patrón o molde. 


Pasamos a cortar nuestra tela. Si quieres algo más especifico en cuanto a medidas, acá te dejo lo que mide el mío, pero no te preocupes si no te queda igual pues yo lo hice al ojo por ciento, solo dibujé la figura, la verdad que el tamaño de la almohada es a tu gusto.



Ahora cortamos lo que será la flor del cactus.


Asegúrate de que tengas la tela doblada a la mitad para que al cortar tengas dos mitades.


Vamos a coser la mitades juntas, dejando un espacio para poder llenarlas de relleno luego. Una vez que las hayas unido, vamos a voltearlas dejando las costuras adentro.


El siguiente paso es rellenarlas.



Cosemos el extremo, cerramos la figura y las unimos.



Debe quedar algo así. Podemos dejarlo así o intentar que se vea un poco más realista: pintándole las espinas.


Utilicé un tono de verde más claro y un poco de marrón (café) para detalles.



Deja secar y ¡eso es todo! 




Creo que es una idea muy linda, se ve increíble, además de que la almohada quedó adorable. 

Espero les haya gustado este DIY, si así fue no duden en compartirlo, y nos vemos el próximo sábado amigos.
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.











  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram