¡Tortas Misa's Gluten Fri!

5:41 p.m.


Hola hola! En ésta ocasión les voy a hablar de una de mis tortas de bolsa favoritas, y no solo porque es super fácil de preparar sino porque no contienen gluten ni caseína. La verdad es que no he probado con una gran variedad de marcas pero de las que he usado ésta es mi preferida.

Empecé con el uso de éste tipo de tortas a raíz de que mi papá fue diagnosticado con diabetes y buscando cosas que él podida comer nos encontramos con ésta marca  que ofrece, además de la torta, brownies, pan y galletas.


La presentación es super formal y cuenta con instrucciones específicas en su parte trasera de cómo combinar los ingredientes al igual que los componentes que contiene.

Tal vez no sea del estilo de todos pero para solucionar en un momento de apuro es perfecto.
Si se encuentran interesados pueden pasar por su página http://www.glutenfri.com.ve/ en la cual se encuentra toda la información.
Hablando más de torta, a ésta yo le agregué polvo de hornear y cacao en vez de vainilla pero conserva el mismo sabor delicioso.
Su textura es esponjosa y muy suave por dentro, pero tiene esa dureza necesaria por fuera.

En mi opinión vale la pena comprarla y se las recomiendo 100%.
Sin más nada que agregar me despido hasta la próxima,
xoxo Ylne.



                                                                                

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram