¡Convierte una Sencilla Camisa Blanca de Hombre en una Super Original!

6:53 p.m.

Hola hola! Ésta vez vamos a reciclar una camisa super sencilla de hombre en una super linda que puedes combinar con todo.


Necesitas





Pasos

1. Realiza marcas en cada manga de la camisa, exactamente a 2cm de la línea de costura que ya tiene, al igual que en el cuello, justo debajo de donde termina la "v" con una medida de 37,5 cm.




También debes realizar una marca a 2cm de donde se va a cortar la parte del cuello para poder coser el borde.

2. Ahora deber coser todos los bordes.





3. Deber medir el centro de la parte delantera y hacer un pequeño corte de 4 cm.



5. Se cose desde la manga hasta el corte realizado en el centro, quedando una pequeña "v".



6. Para decorarla (aunque es opcional), puedes utilizar sesgo que cuenta con dos dobleces por donde deber coserlo.






Yo me rendí y termine cociendo todo con máquina pero puedes hacerlo fácilmente a mano.

Como resultado tendrás algo como esto:




Bueno si te animas a hacerlo me encantaría verlo o si tienes alguna duda puedes contactarme por mis redes sociales, o usa el hashtag #unaymediablog .

P.D.: Las medidas cambian dependiendo de la talla de la camisa (la mía era XL).

Sin más nada que agregar me despido hasta la próxima,
xoxo Ylne.






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram