¡3 OUTFITS PARA EL VERANO! // SERIES DE VERANO

12:36 p.m.

Si, es sábado.

¡Bienvenidos a Una y Media amigos!

Al fin escribiré sobre moda de nuevo.




Ya casi se acaban las clases y vienen las vacaciones, así que vamos a comenzar con las series de verano; hoy les traigo tres ideas de outfits para usar en estas vacaciones, o en cualquier momento en realidad pues todas las ideas son muy cómodas y frescas.

Entonces les presento al...

Outfit #1:

Elegí una camisa/vestido. Son muy cómodos de usar y bastante fáciles de combinar con tus zapatos deportivos favoritos, o quizás con unas sandalias también se vería increíble. Yo creo que este outfit es ideal para salidas a la playa o días de piscina.




Outfit #2:

Para la segunda idea elegí los típicos y necesarios shorts altos con una camisa de rayas y los zapatos que escogí son el estilo toms. Esta idea esta excelente para salir en general o verte con tus amigos.


.


Outfit #3:

Para el último outfit quise probar la tendencia boyfriend, y me encantó. Elegí unos boyfriend jeans con un top sin mangas y flip-flops. Este último es tan cómodo que, conociéndome, lo usaría para lo que sea.





Acá una foto de los zapatos:


Así concluye el post de hoy. Espero que les haya gustado, ¿cuál fue tu favorito? A mi me fascino el vestido con converse, lo admito. No duden en compartir este post con sus amigos, y nos vemos el próximo sábado.
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram