¡4 Cosas que Puedes Hacer el Día de las Madres!

6:32 p.m.


Hola hola! No hay nada mejor que pasar un día especial con tu mamá, abuela, tía, etc; por eso se me ha ocurrido darles 4 ideas super fáciles que puedes planear.

Prepara el Desayuno

No tiene que ser algo muy elaborado, solo piensa en que le gustaría desayunar y si no sabes (como a veces tengo que hacer yo) puedes conseguir millones de vídeos en YouTube. Si desean saber, a mi me encanta hacer panquecas o waffles con miel.


Día de Películas

Pueden pasar el día viendo todas sus películas favoritas.



Día de Manualidades

Hacer DIY también es una buena forma de pasar tiempo de calidad.


Planea un Día Afuera

Pueden pasear por el parque, ir de compras o pasear en bicicleta, cualquier actividad en la que puedan pasar un buen día juntas (os).


Recuerden que lo más importante es que se diviertan, tengan un día diferente y relajante. Con respecto a ideas para regalos, los invito a que se pasen por los links de donde saqué las imágenes en donde ofrecen grandiosas ideas para regalar.


Sin más nada que agregar me despido hasta la próxima,
xoxo Ylne







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram