DIY: ¡DECORA Y ORGANIZA TU ESCRITORIO!

16:06

Es sábado. ¡Bienvenidos a Una y Media!




Hoy vamos a decorar y organizar un poco nuestro lugar de trabajo: nuestro escritorio. Trataremos de darle un poco de vida, para mejorar la productividad. 
Para este DIY, necesitas: 




Comenzaremos por hacer la figura de un hexágono con nuestras paletas. Colocando una paleta abajo y una paleta arriba, hasta cerrar la figura. Te explico mejor en esta foto:




Agregamos silicón líquido, y como es la base, te recomiendo dejar que se seque al menos dos minutos para que este firme y continuar.


Otro tip es aplicar el silicón líquido en la paleta que estas por agregar, así controlaras mejor la cantidad que aplicas, sin dañar la figura.


Seguimos agregando "capas", cada cierta cantidad de "capas" deja secar, para evitar que se muevan demasiado y se dañe todo el trabajo.


Seguimos agregando "capas".


Y dejamos secar al menos 10 minutos.


Puedes dejarlo así, color madera, o puedes pintarlo. Yo escogí pintarlo. Utilicé tanto pintura en aerosol como pinturas normales. Con pinturas normales y pincel es un poco más difícil pintar entre las paletas, pero con la pintura en aerosol necesitarás pintar varias capas. Si escogiste pintura en aerosol o normal, deja secar por 10 minutos.


¡Listo! Tienes un hexágono decorando tu escritorio. También puedes ponerlo en la pared usando clavos pero a la hora de armar la figura te recomiendo usar silicón caliente porque es un poco más potente y quedará más fuerte.




Eso fue todo por hoy, espero les haya gustado este DIY, si así fue no duden en compartirlo y ¡nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram