Perfecto para Regalos: ¡Carta Mágica!

8:03 a.m.



Buenas buenas! Al momento de hacer un regalo siempre me veo en un apuro, por lo que cuando descubrí lo fácil que es hacer ésta carta la decidí compartir con ustedes por si alguno se encuentra en esa posición, de no saber que regalar o tienes muy poco tiempo para hacerlo. 

La idea la descubrí en un canal de Youtube llamado Craftingeek y por si se quieren pasar por allá éste es el link: https://www.youtube.com/user/craftingeek . Ella en su vídeo usa una medida un poco más pequeña de la que yo utilicé pero ustedes son libres de modificarlas dependiendo de la cantidad de espacio que necesiten o el material que tengan.


Necesitas

+ Una tijera.

+ Un lápiz o portaminas.

+ Una regla.

+ Una pega en barra. 

+ Una cartulina.

+ Una idea genial para decorarla.


Elaboración

1. Recorta 4 rectángulos de 15 x 30 cm. 



2. Mide 7,5 cm a los lados de cada rectángulo y dobla.

3. Sólo en 2 rectángulos, una línea central en cada pestaña.

4. Pega las dos pestañas restantes en las que anteriormente haz realizado el doble en el medio.



5. Y listo! Ya tienes la base totalmente realizada.


6. Con respecto a la decoración yo decidí imprimir algunos bordes y fotos al igual que colocar etiquetas adhesivas.


La verdad es que se ve un poco enredado y espero que lo entiendan, a mí me pareció una idea super original. Si se animan a realizarla me encantaría saber, así que me pueden contactar mediante mis redes sociales.

Sin más nada que agregar me despido hasta la próxima,
xoxo Ylne.













  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram