¡DELICIOSA PIZZA EN CASA! (3 PASOS)

6:11 p.m.

¡Bienvenidos a otro sábado aquí en Una y Media!




Hoy compartiré con ustedes mi comida favorita. Si, ¡pizza! Además les enseñaré como hacer pizza en tres rápidos y fáciles pasos, en casita. Los tres pasos son muy simples: 
1.Agregar.
2. Hornear
3. Comer.

Necesitamos: 

-Pan de pita o pan árabe.
-Salsa para pizza.
-Queso Mozzarella.
-Jamón.
-Salchichón.
-Champiñones.
-Orégano.
-Y cualquier tipo de molde resistente al calor.


¡Comencemos!

Antes de ir al primer paso, tenemos que pre-calentar el horno a 300°C.
 Paso #1: Agregar:
Comenzaremos colocando nuestro pan de pita en nuestro molde, luego con una espátula o una cuchara de madera (preferiblemente) añadimos la salsa de pizza. La salsa que yo conseguí ya tenía orégano.

- Una vez que tenemos la salsa lista, pasamos al queso y al jamón; estos ingredientes son la base de nuestra pizza, por eso me gusta agregar suficiente.

- Lo siguiente que agregamos son los champiñones y el salchichón. Y si te gusta, añade un poco de orégano mólido. 



Paso #2: Hornear.
- Ya que tengamos todos nuestros ingredientes, llevamos la pizza al horno, anteriormente pre-calentado. Y la dejamos ahí por aproximadamente 15 minutos. Puedes dejarla hornear 5 minutos más para que la galleta (pan de pita) se ponga más crujiente.


Paso #3: Comer.
Pasados los 15 o 20 minutos, ya es momento de sacar nuestra pizza del horno. ¡Y voilà! Tenemos nuestra pizza lista para comer.


Claro que puedes agregar aún más ingredientes a tu pizza, solo asegúrate de distribuirlos bien, para que no se humedezca mucho la masa y quede aguada. Espero que les haya gustado este momento de cocina con María, no duden en compartir esta receta con sus amigos, si la preparan cuéntenme que tal les quedó. 
¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram