¡7 COSAS QUE HACER EN DÍAS DE LLUVIA!

3:28 p.m.

Bienvenidos a Una y Media, ¡feliz sábado!


Últimamente, donde vivo, ha llovido de manera casi exagerada. Demasiado. 
He estado atrapada en mi casa, además de aburrida; y mientras estuve concentrada en mi aburrimiento se me ocurrieron un par de cosas que podría hacer. Y  hoy se las voy a contar.


1. Día de spa.

Un día de spa, nunca es una mala idea. Con la humedad la piel suele deshidratarse, por lo que las mascarillas son un excelente complemento para la piel. Una vez que ayude un poco a mi rostro, también me gusta aprovechar y pintar mis uñas (de mi color favorito como siempre: amarillo pastel).


2. Crea algo.

En estos días de lluvia, creo que es divertido experimentar con pinturas y crayones, para hacer arte. Mi Wreck This Journal siempre me acompaña en estos días, con los retos y propuestas para hacer un desastre. Puedes ver algunos de mis dibujos aquí: "Destrocé un diario"


3. Me gustan los brownies.

Uno de mis postres favoritos es el brownie, y no hay nada mejor que preparar uno en estos días, así improvisadamente. 

4. DIYs

Cuando el aburrimiento llega, una buena idea, es intentar algo nuevo, algo como un DIY. Para que tengas un poco de inspiración aquí te dejo mi tablero de Pinterest con muchas ideas.

5. Libros.

Lee tu libro favorito por milésima vez o empieza uno nuevo, hay montones de sitios web donde puedes descargar cualquier libro en pdf. Para mi Harry Potter nunca pasa de moda.


6. Películas y series.

Si leer no es lo tuyo, entonces vamos con las películas -para mi Harry Potter continúa en esta categoría- también puedes aprovechar estos días para ponerte al día con tu serie favorita. Si no sabes que película escoger o no pasan nada que te guste en la televisión, acá te dejo mi top 5: 

-Harry Potter desde la piedra filosofal hasta las reliquias de la muerte.
-Boyhood.
- Forrest Gump.
-21 Jump Street 
-Sex and the city. 
Películas de pixar o de súper héroes también aplican para mi.

7. Youtube all day.

Todos sabemos que en Youtube hay de todo. Así que te propongo ir a hacer un maratón de tutoriales, aprender algo o simplemente distraerte viendo vídeos de BuzzFeed (que es lo que yo más hago), aquí les dejo mi PLAYLIST de vídeos que me han gustado desde cosas graciosas y vlogs hasta música.


Y eso es todo por hoy, esas son todas las cosas que a mi me gusta hacer en días de lluvia. Además de perder el tiempo jugando con los filtros de Snapchat. Si les gustó no duden en compartirlo, y nos vemos el próximo sábado.
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram