¡DESTROCÉ UN DIARIO!: PRIMER DESASTRE

11:10 p.m.

¡¡Feliz sábado y bienvenidos a Una y Media!!
Sé que esta entrada esta llegando súper tarde, y que es súper tarde, pero mejor tarde que nunca. Tarde, tarde, tarde. Hoy hablaremos sobre desastres, pero digamos desastres creativos que resultan en digamos, ¿arte?. 



Hoy hablaremos sobre un libro desastroso: Destroza este diario. En mi opinión este libro es asombroso, porque esta dedicado a los perfeccionistas, animándolos a salir de su zona de confort y aceptar errores. Esta pieza maestra fue escrita por Keri Smith, autora e ilustradora canadiense. Una fotico:


Ahora, les muestro algunas de las páginas que he hecho, algunas de las que estoy más orgullosa. Empecemos con "Vende esta página", que aún poseo porque me encanta, el amarillo le da el toque, y bueno, porque no ha aparecido ningún comprador interesado.



La siguiente página me dice que: lleve el libro a la ducha. Lo primero que pensé fue: ¡¿Qué?!. Entonces, le agregué color a la hoja y le coloqué un gorrito de baño al resto del libro y dejé la página mojarse. Después creí que estaba un poco simple así que le hice un dibujito:


Esta página fue la primera cosa elaborada que hice en todo el diario, definitivamente es la página más artística que he hecho, con ustedes: Pega una página de una revista, y encierra en un circulo las palabras que te gusten. Las mías fueron algo así como: música, amigos, bailar, y cosas de ese estilo. Señoras y señores, la página:

  
 Por último, una página sobre la que no tengo mucho que decir, solo tenía que: pegar las calco-manías o stickers que traen las frutas. Solo diré que es la página más saludable y fitness que he llenado:


Y... Así concluye el post de hoy, les recomiendo demasiado este libro, tiene retos para cada ocasión, su creatividad aumentará un 110%. Espero les sirva de inspiración, y ¡que lo disfruten! Si les gusto este post no duden en compartirlo, y ¡nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram