¡Torta de Plátano (Banana) Fitness!

9:32 p.m.




Buenas buenas! Nada es más agradable que saber que algo que sabe tan bien es tan saludable, por lo que ésta receta es para aquellos que quieran probar algo nuevo. Como amante del plátano (banana) me es muy difícil dejarlo al momento en el que me dicen que tengo que comer más sano por lo que he ideado ésta receta, que a pesar de no ser la más sana, contiene menor calorías que las demás. 

Necesitas








Preparación

1. Pela el plátano para echarlo en el tazón y luego aplastarlo.


2. Agrega el azúcar, aceite y leche.



3. Calienta el horno a 450ºC 


4. Llena el vaso hasta el tope con avena, si desean saber a mi me encanta triturarla hasta volverla harina para así la textura no se sienta tanto, y agrégalo lentamente mientras revuelves.

5. Prepara el molde con aceite y la avena para luego echar la mezcla.



6. Lleva al horno por 40 minutos o hasta que se vea consistencia.

7. Para terminar desmolda la torta, deja enfriar y luego prueba un delicioso snack.

Se que es muy raro que no lleve huevo pero quise hacerla lo más saludable posible, de verdad espero que disfruten de ésta receta, que fue inventada de casualidad, pero no sabe para nada mal.

Definitivamente es una de las tortas saludables más ricas que he probado pero supongo que es por la parte del plátano... Si se animan a hacerla me encantaría saber que les pareció así que me pueden mencionarme en mis cuentas para yo verlas.

Sin más nada que agregar me despido hasta la próxima,
xoxo Ylne

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram