🎵 ÁLBUMES MÁS ESPERADOS EN EL 2017 🎵

7:53 p.m.


¡Hola, feliz viernes! Como amante de la música siempre me encanta estar pendiente de lo próximo que van a sacar los artistas, y revisando algunas páginas me he dado cuenta de todo lo bueno ( o al menos eso espero) que se viene para el 2017. ¡Aquí les dejo (para mí) los álbumes más esperados este año!

Ed Sheeran 


Después de tanto esperar finalmente volvemos a escuchar las maravillosas canciones de Ed y, a pesar de que "Shape of You" no es mi favorita del momento, me encanta el ritmo. Ya se ha confirmado que el nuevo albúm, llamado "/" (División), se va a estrenar el 3 de Marzo y se han publicado los nombres de las canciones (donde aparece que el Deluxe Edition va a contar con 4 canciones extras).

Christina Aguilera


Han pasado 5 años desde que Chrisina Aguilera sacó su último año y a pesar de no tener el nombre del álbum o fecha de publicación, se espera que sea este año. Xtina a estado trabajando en el estudio desde el 2015 y ha colaborado, según lo que se conoce, con Da Internz, Elle King y Pharrell Williams.

La última canción publicada se llama "Telepathy" y pertenece al programa de Netflix "The Get Down".

Iggy Azalea 

Luego de cancelar su tour en el 2015 no ha escuchado nueva música de Iggy pero en éste 2017 nos trae su nuevo álbum "Digital Distortion", él cual puede tener hasta un tour próximamente. Ya se sabe el nombre de todas las canciones y que el nuevo "single" saldrá en enero, haciendo colaboración con otra artísta. Aún no se conoce la fecha exacta de publicación pero al parecer va a ser increíble.

Kelly Clarkson 

Posteriormente a la firma con una nueva disquera, lo que se sabe es que Kelly va a volver al sonido R&B el cuál le dió la fama en American Idol. Al parecer va ser algo increíble y es posible que podamos escuchar algo en Junio de este año.

Tinashe


Luego de publicar su álbum "Aquarius" en el 2014 Tinashe ha estado un poco perdida pero hace poco ha publicado el video de su canción "Company", que está genial, el cual (según parece) puede estar acompañado de un albúm. Según Tinashe en una entrevista dijo que el álbum va a ser inspirador, exitante, peligroso, aventurero y explosivo, por lo que presiento que va ser excelente.

Lorde

Cumplir 20 es algo sumamente importante y Lorde los va a celebrar publicando su segundo álbum en el 2017. Según ella las letras de las canciones son "las mejores que ha escrito en su vida" y Joel Little ( el productor del primer álbum) va a estar en el proyecto, por lo que si va a ser como o mejor que "Pure Heroine" ya creo que me encanta.

Sean Paul


A pesar de no haber estado alejado por mucho tiempo y después de su maga colaboración con Sia en "Cheap Thrills", Sean Paul llega con dos canciones super buenas llamadas "No Lie" ft Dua Ripa, y "Tek Weh Yuh Heart" ft Tory Lanez. Han pasado 5 años desde que publicó un álbum oficial pero esperemos que no se cumplan 6 porque sus canciones (y colaboraciones) siempre están entre las más escuchadas, un álbum sería increíble.

Shania Twain

Shania está de vuelta, después de 15 años finalmente está preparando nueva música. Según lo que ha salido está trabajando con un grupo de productores y ha pasado su tiempo de descanso grabando y recogiendo ideas. De acuerdo a Shania van a ser "baladas melancólicas y dolorosas con envueltas en canciones de ritmo lento" y algunos de sus temas triunfantes. Se espera (aparentemente) publicacion para finales de la primavera.

Katy Perry

Su último álbum "Prims" se publicó en el 2013 y a pesar de no saber si de verdad va a sacar un álbum éste año, la artísta a estado publicando "teaser" en su twitter que se oye increíble. Sin o con álbum, lo que se sabe es que Katy a estado colaborando con Sia, DJ Locksmith, Rudimental y Rae Sremmurd´s Swae Lee, lo cual debe tener un sonido impresionante. Esperemos que pueda ser éste año la vuelta de Katy Perry y que su álbum cuente con alguna de esas increíbles colaboraciones.

London Grammar


London empezó el año con buen pie, y es que estrenó una nueva canción después de mucho tiempo. En el 2013 su álbum "If You Wait" alcanzó el número 2 en la lista oficial de álbumes y al parecer va a publicar más música en la primera mitad del 2017.

Espero que les guste el post y que su artísta favorito publique música nueva éste año, les deseo un ¡feliz fin de semana! y les mando un gran abrazo.
 

No olviden seguirme en mis redes sociales...


SI DESEAS LEER MI POST ANTERIOR 
SOLO DEBES DAR CLICK AQUÍ




  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Ay Dios, ya quiero escuchar el nuevo álbum de Lorde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, de verdad Lorde necesita sacar nueva música éste año! Gracias por leer el post!

      -Ylne

      Borrar
  2. Que buenas recomendaciones! Mis fav's de esta lista son Lorde y Katy Perry así que estaré atenta! 🙌🏾🙌🏾

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! Katy Perry lleva mucho tiempo sin sacar nueva música, todos necestitamos un nuevo álbum de ella! Gracias por leer el post!

      -Ylne

      Borrar

una y media blogs en instagram