6 RECETAS QUE PROBAR EN HALLOWEEN // HALLOWEENISIMO

11:17 a.m.

¡Hola, feliz sábado!
Hoy es primero de Octubre y halloween se acerca, entonces Ylne y yo decidimos crear otra serie con ideas, recetas y DIY's  así que hoy comenzamos con las recién creada serie: Halloweenisimo. Hoy les traigo 6 ricas recetas para probar en halloween; algunas saladas y otras dulces muy bien ambientadas a la fecha.

1. Pizzas de momia.

Además de los fantasmas, vampiros y hombres lobo, las momias también son un clásico de esta fecha así que ¡agrégalas a  tu menú! Haz estas mini-pizzas y conviértelas en una momia usando queso en tiras para hacer los vendajes y dale una cara usando aceitunas.
Aprende la receta, aquí: Desset Now Dinner Later

2. Dedos Sangrientos.

Dale los detalles de un dedo a la salchicha luego agrega algo de salsa de tomate para aparentar sangre, y listo.
Aprende la receta, aquí: Party Tipz

3. Las galletas de la escena del crimen.

Era un día como cualquier otro cuando ella decidió hacer galletas. Lo que ella no sabía era que algo horrible estaba apunto de pasar. Sonó el timbre que avisaba que las galletas estaban listas para ser sacadas del horno, y fue ahí cuando... lo horrible sucedió, cambiando la receta de las galletas para siempre.
Aprende la receta, aquí: Annie Eats

4. Serpientes de la mesa.

Tal vez no te guste demasiado la idea de los dedos entonces te presentó la idea de las serpientes
Aprende la receta, aquí: Henya B. en KeyIngredient 

5. Huesos de merengue.

Una opción más dulce. Estos increíbles huesos hechos de merengue son el resumen de halloween: dulce y horrible (no dan miedo, pero son huesos, ¿me explico?
Aprende la receta, aquí: María Lunarillos

6. Gusanos de gelatina.

Otra opción dulce. Me pareció bastante creativa y divertida la forma de hacerlos, además que se ven bastante asquerosos así que tuve que incluirlos en esta lista. Pero apuesto a que saben muy bien, solo escoge tu sabor favorito de gelatina. Agrega galletas Oreo trituradas para que parezcan recién sacados de la tierra.
Aprende la receta, aquí: The Idea Room


-
The End. 
Admito que hacer este post me dió demasiada hambre. En fin, esta semana iniciamos con las series de Halloweenisimo, donde encontrarán todo tipo de ideas, recetas, DIY's y disfraces para vivir un halloween increíble. Mi parte favorita de todo este asunto de halloween son los disfraces (yay!) y la comida (yum!) ¿Cuál es tu parte favorita de halloween? 
Agrega a Una y Media a tus círculos de Google+ para que no te pierdas ni un solo post de esta serie.
Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y personas amantes de halloween, ¡nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram