b2s

¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO? UNIVERSITY EDITION // VUELTA A CLASES

11:17 a.m.

¡Hola, feliz sábado!
Todos amamos las vacaciones pero también todos tienen que admitir que se emocionan por el primer día de clases. Ya, porque el segundo día, no tiene nada de emocionante. Esta semana en Una y Media Blogs comenzamos con las series de "Vuelta A Clases", así que hoy tendrán un vistazo de qué hay en mi bolso/morral/mochila/backpack de la universidad, algo así como mis esenciales.


Entonces, este es mi bolso. Lo tengo desde 4to año de bachillerato y ahora me acompaña en la universidad. Cuenta con tres compartimientos, uno grande y dos pequeños. Yo solo uso dos, el grande y el más pequeño.
En el compartimiento más pequeño suelo llevar mi carnet de la universidad. Todo lo demás lo guardo en el compartimiento principal, el más grande.

También tengo que decir que yo no llevó demasiadas cosas, trató de llevar lo necesario pero aún así estar preparada.

Lo primero son cuadernos y carpetas.

Mi agenda no puede faltar. Fun Fact: A mi toda la vida me ha gustado comprar agendas pero nunca las usaba como se debía, entonces había dejado de comprarlas. Pero ahora, he vuelto y hasta Agosto voy muy bien.
Este cuadernito, es el que uso para hacer ejercicios, repasar, etc.

El semestre pasado utilicé un cuaderno para cada materia pero no me funcionó muy bien, no llené del todo ni un solo cuaderno. Así que esta vez decidí cambiar los cuadernos por una carpeta donde todo tiene su espacio. Yo le coloqué al principio una hoja protectora plástica para guardar notas adhesivas y fichas en blanco.

 Al final de cada sección también le coloqué ese tipo de hojas protectoras plásticas para guardar guías que tengan que ver con la materia.

Ahora hablemos de lo que hay dentro de la cartuchera. Ya sabrán que muero por la papelería, y mi cartuchera no es la excepción. Aquí también llevo una memoria USB/pendrive. Fun Fact 2: el portaminas rosado se dañó.

Otros items que no me pueden faltar en mi día en la universidad, están juntos en mi kit de emergencias. Ya saben, por si a caso. Aquí llevo curitas, pañuelos, pastillas para el dolor de cabeza y alergias, polvo compacto, feminine stuff, gel anti-bacterial, una pinturita de labios y un body spray (que huele delicioso y promete durar hasta el amanecer, pues se llama vampiro).

Por último, otros items. Billetera, importante. Audífonos, importantes. Yo no puedo vivir un día sin escuchar música, aunque admito que en la universidad solo los he usado como dos veces. En esta categoría también tengo que incluir una botella de agua, sufro cuando se me olvida llevármela. 

-
The End. 
Notarán que no llevo libros; pues hasta ahora todo el contenido lo he conseguido en guías. La verdad es que tenía ganas de escribir este post desde hace tiempo, porque a mi me encanta ver vídeos de what is in my backpack? y pensé que sería una buena manera de comenzar estas series haciendo mi versión de estos vídeos. No sé, creo que a mi se me hace interesante ver que llevan los demás, pienso ¿llevarán lo mismo que yo? ¿por qué llevaría eso? ¿llevarán cosas raras? ¿por qué no se me ocurrió llevar eso?. Así termino mi primer post de esta serie de "Vuelta A Clases" 2016. Si te gustó no dudes en compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada. 











  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram