TIPS Y HACKS PARA EMPACAR UNA MALETA DE MANO // SERIES DE VERANO

1:34 p.m.

¡Feliz sábado, e inicio de mes! Welcome back!

Como he dicho en todos los posts acerca del verano, ¡ya estamos de vacaciones! (aunque yo estoy por comenzar un nuevo semestre en la universidad, ah) 
La semana pasada también les conté que iba a ir a la playa; una noticia de último minuto que resultó en una experiencia súper divertida, y  además se cumplió mi meta: me bronceé.
Hoy voy a compartir con ustedes como hago mi maleta a la hora de viajar, y les daré algunos tips y life hacks que son muy útiles para que todo quepa y quede bien organizado en la maleta.




Ropa, y ahorrar espacio.


El único master tip que necesitas para ahorrar espacio es enrollar la ropa. Esta forma de guardar ropa la empecé a usar hace un par de meses y me ha resultado muy útil, pues sabes la cantidad de prendas que llevas y no ocupan demasiado espacio.





Para que tus zapatos no ensucien tu ropa, un buen hack es utilizar bolsas plásticas o gorritos de baño, elige uno que no uses o voltéalo para que la parte que toca tu cabello no toque tus zapatos. 
Guardar las medias y ropa interior dentro de los zapatos también es una buena idea, así ahorras espacio y no se te pierde la pareja de la media. En las medias también puedes guardar perfumes o envases de vidrio para evitar que se rompan.


Accesorios.

Para que tus zarcillos o anillos no se te pierdan; guárdalos en un pastillero.  




Yo no llevé collares a la playa, pero si tu llevas algunos a tu viaje y no quieres que se enreden solo necesitas un pitillo (popote, pajilla). Inserta un extremo y luego engancha el collar. También puedes utilizar el hack de la bolsita de Zipploc. 




Cosméticos.

Al momento de mantener todos los productos en un solo sitio, una bolsa de cosméticos con varios compartimientos es ideal. En la playa no necesitaría maquillaje ni demasiados productos así que yo solo lleve conmigo un kit de emergencia, que solo contenía las cosas básicas como shampoo, gel de baño, bloqueador, etc.




Aunque lleve la bolsa de cosméticos, a mi me gusta colocar la pasta y el cepillo de dientes en un bolsito aparte. 




Otro master tip para cuando hablamos de productos que suelen derramarse, solo incluye una envoltura de plástico y cinta adhesiva (si buscas más seguridad). Solo destapa el envase, coloca el plástico y vuelve a cerrar. 


Electrónicos, otros.

Los estuches de los lentes son excelentes para guardar los cargadores, y tenerlos a la mano. Si vas a la playa, y no tienes un forrito a prueba de agua para tu celular, puedes llevar una bolsita Zipploc que ayudará a protegerlo.



Es buena idea llevar un bolsito aparte o bolsas plásticas para guardar la ropa que está sucia.


¡Listo! Maleta terminada y preparada para el viaje.




-

¡Espero que les haya gustado este post, y que les sea súper útil! Una de mis partes favoritas de viajar es hacer maletas, me encanta y me divierte, y en realidad no sé por qué. Pueden encontrar más sobre vacaciones, outfits, bebidas y todo relacionado con el verano: AQUÍ.

Y ustedes, ¿que hicieron/harán en estas vacaciones?

¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.
¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram