ESENCIALES DE VERANO 2016 + PLAYLIST // SERIES DE VERANO

4:00 p.m.

¡Feliz sábado, y bienvenidos a Una y Media!

 Probablemente ya muchos de ustedes salieron de vacaciones o están por salir, así que les preparé una lista de cosas que para mi no pueden faltar en el verano. 

 - ¿Así como cuando te enteras que vas a ir la playa el día anterior? Bueno, así.-

Hoy les contaré todos mis esenciales/must-haves para las vacaciones, especialmente cuando es un día de playa.


-Cuidados de la piel antes, durante y después.

 La hidratación y humectación de la piel son claves para lucir una piel sana, toma muchísima agua y aplica una buena crema humectante. 
Tener el bronceado perfecto es increíble pero, quemarse la piel con el sol no tanto. Siempre debemos proteger nuestra piel de los rayos del sol, por lo que un buen protector solar de al menos 50 FPS es un must-have. 
Y recuerda que el FPS representa la duración del producto así que mientras más alto, menores serán las veces que te tienes que re-aplicar el protector. 
¡No te olvides de tus labios! Aplica un buen bálsamo labial antes y durante tu exposición al sol.
Luego del viaje, continua con tu rutina de cuidados de la piel para mantenerla sana y que el bronceado dure aún más.



-Shampoo en seco.

Sencillo y fácil, me ayuda en esos días que mi cabello no coopera. PERO no es recomendable utilizar shampoo en seco y luego exponerse al sol, pues puede dañar nuestro cabello.



-Esmaltes coloridos.

Yo amo pintar mis uñas de blanco, es mi color go-to al momento de escoger un color, pero para el verano también me gusta variar un poco los colores, algunos de mis favoritos son el amarillo pastel (obvio), el rosado pastel; y los colores pasteles en general me encantan.



-Lentesillos de sol.

Otra buena forma de protegerte del sol son los lentes, claro que estos no deben sustituir al protector solar jamás, porque en realidad no pueden, pero son esenciales para proteger a tus ojitos de los rayos solares.



-Litros y litros de agua.

Como dije antes, el agua es importante para hidratar la piel. Un buen truco es llevar botellas pequeñas para así llenarlas más seguido.


-Dress code: Vestidos y/o shorts.

En vacaciones hace calor, yo solo quiero estar cómoda y no hay nada más sencillo y cómodo que un vestido o un par de shorts y una camisa holgada.



-Trajes de baño.

Claro que además de ropa cómoda necesitamos algo con que bañarnos en la playa.



-Libros o revistas.

Estar en la playa no significa necesariamente estar en el agua todo el tiempo, a la hora de broncearse creo que es buena idea llevar algo para distraernos; lleva contigo tu libro favorito o una revista que te encante,



-We love food.

Súper importante y necesario, si te vas de viaje en carretera o en avión, las meriendas son necesarias. Tengo que confesar que estas chucherías nunca son saludables. #oops



- Documentar tus memorias.

Yo tengo que guardar los recuerdos, si o si. Ya sea con tu teléfono o con una cámara, las fotos son importantes, no hay nada más bonito (y a la vez triste) que ver los momentos divertidos que pasaste en tus vacaciones y desear repetirlos.


-Power bank/Batería portátil.

Este si es el must-have de los must-have. Siempre hay que tenerlo a la mano por si nuestro celular muere.



-Música + Audífonos.

El must-have de los must-have número dos. Para mi la música es esencial en cualquier momento, cualquier época o temporada. Además les preparé un playlist en Youtube perfecta para las vacaciones, repleta de mis canciones favoritas, veraniegas y movidas, espero que les guste: CLICK AQUÍ PARA IR A LA PLAYLIST.




-

Y así terminamos el post de hoy. Me emociona muchísimo ir a la playa estas vacaciones ya que no voy desde hace como dos años, y necesito que el color vuelva a mi cuerpo. ¿Cual es tu esencial/must-have de verano? 

Como siempre, si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María. 
¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram