💜6 IDEAS PARA UNA CITA PERFECTA Y ECONÓMICA💜

20:50

 ¡Hola, feliz viernes a todos!

Como idear una cita no siempre es fácil, he decidido traerles 6 ideas increíbles y económicas para disfrutar con tu pareja. Así que no te preocupes que te aseguro que alguna de éstas ideas te vendrán genial.  


1. Picnic


Foto de Quirkbooks


Elige un lindo lugar, que sea lo más privado posible como el momento menos "transitado" de un parque, playa o bosque. Para que todo sea mejor, lleva algo de comida preparada en casa (por razones de presupuesto) y unas cornetas para escuchar buena música. 

2. Noche de Juegos




Porque no quedarse en casa y jugar un poco de cartas o  juegos de mesa, un poco de competencia amistosa nunca está demás.  

3. Cocinar


Foto de Tumblr

En vez de salir comer pueden decidir preparar un plato nuevo que ninguno de los dos jamás haya probado, y que mejor manera que aprender a hacerlo juntos. Pueden buscar recetas en Internet o libros, y también los tutoriales de YouTube ayudan mucho. 

4. Ejercitar

Foto de Pinterest

Tal vez no suena muy divertido pero les ayudará a conectar más, puede llegar a ser hasta relajante salir de la rutina y estar al aire libre. 

5. Ver las estrellas



Foto de Pinterest


Espera una noche despejada, ve a un lugar tranquilo y pasa un excelente tiempo de calidad con tu pareja. Puedes preparar más actividades o darle regalos, incluso pueden llevarse una laptop y ver una película luego de observar las estrellas. 

6. Películas, series y videos




¡Super cliqué y hasta aburrido! Pero siempre tiene su parte buena, verlo desde un punto diferente siempre lo hace especial. Pueden hacer un especial para ponerse al día e ir a ver alguna nueva película, o ver una serie nueva que tenga 6 temporadas ya estrenadas. 

 
Antes de despedirme les quiero recordar que si tienen pensado remodelar u organizar su casa en mi post anterior les recomiendo algunas ideas hermosísimas, así qu no se lo pierdan. 

Espero que pasen un ¡feliz fin de semana! y los espero el próximo viernes. 








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram