🌞COMO PROYECTAR TUS METAS🌞 | #NEWBEGINING

2:57 p.m.

¡Hola a todos! 
Bienvenidos al primer sábado de este año nuevo. Hoy vamos a hablar de metas y sueños, vamos a proyectarlos, convertirlos en algo visual que nos inspire a trabajar por ellas cada día hasta cumplirlas. Haremos un muro de inspiración, así que busca lápiz y papel, vamos a escribir nuestras metas.


¿Tienes tus resoluciones para este 2017 a la mano? ¿Si? ¿No?  Porque empezaremos por ahí.

Ok, al principio habrá uno de dos escenarios: somos personas decididas que ya sabían lo que querían antes de siquiera empezar a leer o va a parecer super complicado pensar en un montón de actividades que en verdad quieres lograr y vamos a pensar tanto que se nos secará el cerebro.


En caso de estar viviendo el segundo, te sugiero:

-Buscar música que te inspire; esas canciones que escuchas y el mundo se apaga. Yo recientemente descubrí que la música "indie" o "hipster" es la que más me inspira y hace fluir mis ideas, considera buscar algunas.

-¿Recuerdas algo que instantáneamente te haga feliz? Escribelo. 

-Toma tu teléfono o computadora, entra a tus redes sociales y mira tus publicaciones del año pasado ¿te gustaría haber hecho algo más? ¿qué habrías hecho diferente

-Hablemos de sueños. ¿Cual es tu sueño más preciado? Ese sueño que has tenido desde hace tiempo, pero por x razón has pospuesto. 

Supongo que en este momento la música inspiradora esta sonando y ya tienes todas las preguntas de arriba, respondidas. Entonces podemos empezar con nuestro muro de inspiración.

Para hacer un muro de inspiración puedes usar lo que sea, como: fotos, recortes, objetos que hayas encontrado por ahí, flores, washi tape, pinturas, post-it, lo que sea en realidad. Solo tienes que tener en cuenta que lo que pongas ahí debe significar algo, debe ser algo que te inspire a lograr lo que quieres.

Esto es un DIY, básicamente, pero hoy tengo una forma diferente de mostrarles los pasos. Esta vez hice un video, miren que tal:

Ahora les explico lo que acaban de ver.
La primera idea es construir el muro de inspiración. Decora la pared de tu cuarto/habitación con las cosas que te inspiran.  Yo utilicé imágenes, pantones, recortes y washi tape.


La segunda es un poco más específica, esas se llaman: mood boards. Se ven increíbles cuando siguen una paleta de colores; las puedes cambiar más seguido, de acuerdo a como te sientas.


La tercera es para aquellos que disfrutan dibujar, recrea tus fotos, dibuja tus metas, sumérgete en tu creatividad.


La cuarta es una opción digital que recién empecé. Como la Heartista 2016 que soy, le saqué provecho a una de mis aplicaciones favoritas; les he hablado de ella antes: We Heart It. La primera mood board que hice la centré en el color amarillo (mi favorito) y en el estilo de la foto: grunge/indie.




¿Cual de estas ideas es tu favorita? 

-
The End.
¡Woohoo! Primer post del 2017, y es todo sobre cumplir nuestras metas y la inspiración para crear cosas increíbles en este nuevo año.
Es la primera vez que intento grabar un vídeo así (una de mis metas para este año) y para ser el primero creo que quedó bien.
Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y personas que te inspiren, ¡nos vemos el próximo sábado!
-María.🙋



  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanto esta idea de la inspo board, creo que me animare a hacerlo <3
    Besos nena

    https://petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que emoción que te gustará! Nos dices que tal ;)

      -María.

      Borrar
  2. Que buen post! Lo pondré en práctica ❤️

    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar
  3. Me encantó demasiado y el video te quedo super chevere! Definitivamente voy a ponerlo en práctica!

    ResponderBorrar

una y media blogs en instagram