TAG DEL OTOÑO 🍁🍂 #OTOÑOCONUNAYMEDIA

4:18 p.m.

¡Hola, feliz sábado!
Se acabó Octubre, todo el tema del Halloween se ha ido. Ya van cinco días de Noviembre en los cuales estuve pensando qué contarles hoy que estuviera relacionado con el #OtoñoConUnayMedia que mencionó Ylne ayer; pero la verdad es que se me quemó el cerebro y sigo sin una idea. Luego de buscar por inspiración en Pinterest por casi dos horas se me ocurrió algo: ¿será que existen tags de estaciones o algo parecido? La respuesta es si. 



Hoy haré el AUTUMN/FALL TAG o EL TAG DEL OTOÑO, que simplemente consiste en responder preguntas relacionadas con el otoño. 

Existen varias versiones de este tag pero yo encontré las preguntas aquí: Makeup Savvy  (inglés)


1. ¿Qué significa el otoño para ti?

Se supone que el otoño comienza en Septiembre, pero para mí Septiembre es tiempo de Vuelta a Clases, Octubre es Halloween y en Noviembre empiezan las vibras de otoño. Es de mis estaciones favoritas porque empieza a hacer frío, llueve casi todo el tiempo, y empiezan los preparativos para la Navidad.

2. ¿Cual es tu esencia de otoño favorita?

En realidad no tengo una, pero se me ocurre que me gusta el olor de la lluvia.


3. ¿Cual es tu color favorito para el otoño?

Vinotinto (fun fact: se me acabó ese color) y negro nunca me faltan en estas fechas.


4. ¿Cual es tu bebida favorita para esta época?

Creo que tampoco tengo una bebida que suela tomar solo en otoño.


5. ¿Cual serie de televisión, nueva o vieja, esperas ver en otoño?

El 23 de Octubre volvió mi serie: The Walking Dead, estoy segura que no me la voy a perder. También planeo ver una vieja serie animada: Justice League, y probablemente vuelva a ver Young Justice (otra serie animada) pues me encantó.


6. ¿Tu tendencia de otoño favorita?

Estoy segura que esta respuesta la puedo resumir con una foto. (😂) Amo la chaqueta verde, no puedo evitarlo.

7. ¿Tu actividad favorita para esta época?

Series, dormir, comer mientras veo series. 
No mentira, además de eso me gusta dibujar toda la tarde o perder el tiempo en Internet en general.

8. ¿Cual es tu maquillaje favorito cuando llega el clima del otoño?

Mi maquillaje no cambia demasiado con la estaciones porque en una escala del 1 al 10, mis conocimientos y habilidades de maquillaje son un -1. Entonces siempre utilizo lo mismo, pero puedo cambiar el labial. (Obsesionada con los labiales matte 😍)

-

The end.
Esta fue una entrada cortita, lo sé, pero prometo traerles algo aún mejor para el otro sábado. Además en Noviembre se viene un post increíble; ¡¡no puedo esperar a que lo lean!! Los invito a responder el TAG DEL OTOÑO, pueden copiar y pegar las preguntas. 
Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y amantes de las vibras del otoño. ¡Nos vemos el próximo sábado! 
-María.🙋🏻

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram