12 OUTFITS IDEALES PARA LA UNIVERSIDAD // VUELTA A CLASES

12:52

¡Hooola a todos, feliz sábado!
Hoy vengo con unas cuantas ideas de outfits. Si llevan algún tiempo leyendo este blog sabrán que a la hora de vestirme yo soy comodidad y sencillez 24/7; pero aún así tengo problemas para encontrar algo que ponerme en las mañanas. Probablemente a ti te suceda lo mismo, así que hoy vamos a intentar resolver ese problema con estos outfits ideales para la universidad a los que puedes recurrir en caso de que el "no tengo que ponerme" ataque.


Hoy compartiré con ustedes 12 outfits ideales para la universidad; que además algunos están inspirados en carreras universitarias, tratando de cubrir todos los estilos y gustos. Mira estas ideas, y como me dijo Ylne, "que se deleiten":


La primera idea esta inspirada en mi estilo: cómodo, sencillo. Al momento de vestirme para la universidad, mi primera opción siempre son jeans, una franela unicolor o con un estampado diferente o tal vez el logo de la universidad y zapatos deportivos, claro.




Esta idea me la imagine para alguien que estudia fotografía. Siguiendo el estilo cómodo, se me ocurrió cambiar el color de los jeans; pues el verde militar esta en su mejor momento, zapatos deportivos, una franela de rayas que no deja de gustarme.


Esta idea hasta tiene nombre: lazy pants, dedicado a todos los estudiantes con días de flojera extrema. Inspirado en los días que nada coopera, o simplemente nos levantamos tarde.


Chaqueta color verde militar, de nuevo. Para mi este es el estilo grunge que protagonizó los 90s: crop-tops y shorts o pantalones corte alto.

Este set esta inspirado en alguien que aspira ser periodista. En mi opinión es una vestimenta cómoda pero con un toque de estilo. Me encanta el hecho de que los zapatos no sean de un solo color.

Para mi esta idea es perfecta para esos días largos en la universidad, que parecen no terminar nunca. Sencillo y cómodo, además creo que los zapatos estilo Oxford agregan bastante al outfit.


Ahora estas ideas estan inpiradas en alguien que estudia diseño de modas; en mi cabeza esto es lo que usaría alguien con esa pasión.



Siempre tengo como base un par de jeans, y creo que ir de denim on denim a la universidad no estaría nada mal con un top suelto y sencillo y un par de sandalias cómodas. 

A mi nunca se me ocurriría ir en vestido a la universidad, no es exactamente lo mío, pero tal vez a ti si te gusta esa idea, aquí un poco de inspiración:


Estos están inspirados en esos días en los que siento que necesito un cambio, aunque no termina siendo demasiado. Un top más delicado o con más detalles que solo un estampado hace la diferencia para mí.


-
The End. 
Esos fueron mis intentos de outfits ideales, la verdad es que si te sientes bien con lo que vistes, ya se vuelve ideal. Mi estilo o forma de vestir es bastante relajada y común en su mayoría; y para la universidad aún más. Para mi no hay nada mejor que estar cómoda todo el tiempo por eso los boyfriend jeans y los zapatos deportivos son mi pasión. 
Espero que te haya gustado este post, y que te ayude a eliminar los "no sé que ponerme". Si te gustó este post no dudes en compartirlo con tus amigos y personas con flojera extrema. ¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.

¡Ey! No te olvides de seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas de nada.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram