☀️TOP 6: LO MEJOR DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2017☀️

4:58 p.m.

¡Hola a todos, feliz viernes!

El domingo 21 de Mayo se celebraron los Billboard Music Awards en el T-Mobile Arena de Las Vegas, conducido por Vanessa Hudgens y Ludacris. Es por eso que en el post de hoy les traigo un recuento de lo mejor que paso en la gala, desde el super opening de Nicki Minaj hasta los 13 premios de Drake. 



1. La gran apertura de Nicki Minaj


Con más de 30 bailarines y una increíble mezcla de sus exitos, Nicki Minaj logró el factor impacto necesario para empezar con fuerza los Billboard Music Awards 2017. Compartió escenario con Lil Wayne, David Guetta y Jason Derulo.

2. Homenaje por el aniversario de Titanic


Con motivo del 20 aniversario de la película Titanic, Céline Dion cantó la famosa balada "My Heart Will Go On" y como siempre, con tanta elegancia y talento, no decepcionó a nadie. Vistió un bellísimo vestido blanco muy elaborado y su puesta en escena fue sencilla pero espectacular.


3.  Impresiones de Vanessa Hudgens
 


 A pesar de no tener mucha practica en eso de "conducir premios" Vanessa Hudgens lo hizo super bien, además de sus bellísimos cambios de vestuarios una de mis partes favoritas fue cuando canto e imitó a Nicki Minaj con "Monster" y a Céline Dion con "The Power of Love". Pasando así el "ritual de iniciación" de Ludacris.

"Monster" de Nicki Minaj


"The Power of Love" de Céline Dion" 


4. La presentación del nuevo sencillo de Miley Cyrus en vivo



 Completamente vulnerable es la palabra con la que describiría la presentación de Miley Cyrus en los Billboard Music Awards, fue simple y hermosa porque la canción brilló por si sola. "Malibu" es el nuevo sencillo de Miley que fue lanzado a finales de la semana pasada y está dedicada a Liam Hemsworth, es por eso que la artista la siente tan personal pero aunque a algunas personas no les haya gustado el final de la presentación para mi reflejo lo real que es la letra y la felicidad que siente Miley en éstos momentos.


5. El karaoke de Lorde



Esta presentación a pesar de parecer aburrida tiene algo bueno, ¡pudimos ver la letra de la canción! y cantarla con ella. A demás su voz sonó igual a la versión estudio y su outfit estuvo cómodamente simple-chic. 

6. El record de Drake


La gran sorpresa de la noche fue ver a Drake romper el record de llevar más premios Billboard en una noche y saber que su trabajo es justamente apreciado. Me encantaron sus discursos pero hay que hacer un mención especial a: 

Bueno antes de finalizar es importante hacer mención de:

-Bruno Mars


-Ed Sheeran


-Cher 


Sin más nada que agregar espero que les haya gustado el post de hoy y si están planeando una cita super especial los invito a pasar por mi post anterior. Espero que pasen un ¡feliz fin de semana! y los espero el próximo viernes con más contenido genial.  







 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram