✨10+ PEINADOS BONITOS✨

12:48 p.m.

¡Hola, espero tengan un bonito sábado!

Probablemente no les he contado pero me corté el cabello. Pasé los últimos cinco años con el mismo corte de cabello hasta la cintura y ya sentía que era hora de un cambio. El estilo de mi nuevo corte se llama bob, pero como es la primera vez que hago algo diferente con mi cabello no fui por algo tan arriesgado así que mi corte en realidad es un long bob. Ahora, he estado guardando inspiración de peinados preciosos y hoy los compartiré con ustedes.

(✨)

1: half up bun




2: half up



3: trenzas + buns



4: recogido con trenza



5:  muño trenzado



6: twisted 



7: "trenzas"



8: trenzas de boxeador



9: onditas



10: despeinada aja aja


Foto: Pinterest

11: mohawk de trenzas



12: trenzas + colitas



Si todos estos peinados fallan, no tengas miedo de llevar tu cabello al natural, lúcelo y disfrútalo. 



Foto: Pinterest

¡Suscribete a nuestro newsletter! Se el primero en enterarte de los nuevos post.

(✨)

¿Cual es tu favorito?
¡Nos vemos el próximo sábado!
-María.



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram