💛DÍA DE LAS MADRES: ACTIVIDADES💛

11:02 a.m.

¡Hola a todos, feliz sábado!

Desde que escribí este post, pensé que había sido muy poco para el día de la madre, ¿una receta, nada más? Por lo que este año, decidí preparar dos posts dedicados al día de las madres; en el caso de hoy les traigo 6 actividades para mamá en su día, en las cuales también puedes participar. Es hora de preparar el mejor día para mamá (aunque a las mamás se les debe celebrar todos los días).
 We love you moms!


(💛)

Idea nro. 1: Día de spa.
Comencemos con, quizás, lo más común. Prepara un día entero de relajación para tu mamá, utiliza sales de baño, tratamientos para consentir el cabello, esmaltes de uñas, mascarillas; tal vez algunas velas aromáticas y varias revistas.


Idea nro. 2: Movie Night.
Compra, renta o descarga las películas o series favoritas de mamá, ellas también se merecen una maratón de sus comedias, dramas y personajes favoritos.

Mi mamá recomienda: Moana, A Dog's Purpose y La La Land.


Idea nro. 3: Fiesta de té.
Si a tu mamá le gusta el té, entonces perfecto, todo resuelto. En caso de que no; te invito a pasar por Pinterest y buscar recetas de postres, bocadillos y bebidas ricas.

Mi mamá recomienda: brownies, sevillana con 7up, papitas de leche, salsa de atún o queso crema agridulce con casabe o pan árabe.

Idea nro. 4: Road trips.
No hay nada mejor que viajar y seguramente mamá también tiene una bucket list de lugares que quiere visitar.

Mi mamá recomienda: (si eres de Venezuela) Cayo Muerto, La Colonia Tovar, El Ávila, El Hatillo e Isla de Coche.

Idea nro. 5: Hobbies.
Participa en algunas de las actividades o hobbies de mamá. Tomen cursos cortos de cocina juntas(os), hagan manualidades todo el día o váyanse de compras.

Mi mamá recomienda: costura y pintura.


Idea nro. 6: Día libre.
Cuando le pregunté a mi mamá que qué le gustaría hacer este año en el día de las madres, me dijo que no quería hacer nada. Lo que yo entendí, es que le gustaría tener el día libre, un día en el que se olvide de cocinar u organizar; entonces la idea nro. 6 se basa en que te hagas cargo de todo: desayuno, almuerzo y cena (y merienda si es necesario), encárgate de la casa. Deja que mamá se olvide de su rutina.

Mi mamá recomienda: idea nro. 1, idea nro. 2, idea nro. 3, idea nro. 4, idea nro. 5.

(💛)
¡Tengan un bonito día de las madres!
Nos vemos el próximo sábado.
-María.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

una y media blogs en instagram